Nosotros

Hola, bienvenidos a nuestro sitio!

Somos un estudio integrado por un equipo de trabajo especializados en las disciplinas de Fotografía, Diseño Gráfico y WEB.

Estamos dispuestos a satisfacer las necesidades comunicacionales y publicitarias de empresas, instituciones, profesionales, artistas y todo emprendimiento que requiera de un adecuado tratamiento estético y elaboración de una pieza gráfica eficaz.

Contamos con estudio fotográfico propio ubicado en la ciudad de Córdoba, con equipamiento informático de última generación. Gracias a ello y sumado a nuestra experiencia y criterio riguroso de calidad, aseguramos un rápido y claro entendimiento entre las diversas áreas. De esta manera conjugamos idea, diseño y fotografía desde una misma visión.

Volamos estimulando los sentidos y la imaginación, con libertad, audacia y pasión. Siempre cuidando que las ideas sean creíbles y entendibles.

Área Fotografía

La creación de una imagen conceptual consistente, la captación descriptiva de un producto o espacio de trabajo en una empresa, la atracción visual esperada de una fotografía de moda o la emotividad que debe transmitir un book  familiar o de pareja. Todo ello forma parte de nuestro permanente desafío, el cual asumimos con gran expectativa y responsabilidad.

Ver categorías

Área Diseño

Elaboramos y ejecutamos estrategias creativas aplicadas a todas las piezas gráficas que constituyan la comunicación establecida por los responsables de marketing. De esta forma contribuimos a potenciar la imagen de marca y a materializar los proyectos de las empresas.

Buscamos ante todo, que cada pieza sea un efectivo medio de comunicación.

Ver trabajos

Área Impresión

Además una vez concluida la etapa de diseño brindamos a quienes lo prefieran el servicio de impresión. Los sistemas offset y gigantográficos son los más habituales dependiendo de la pieza desarrollada.

Gustavo Ruiz Fotografía© 2019. Todos los derechos reservados.